sábado, 8 de octubre de 2011

9 de Octubre, Triduo a la Santísima Virgen del Rosario (Patrona de Cádiz)


 HIMNO

El demonio a la oreja
te está diciendo,
no vayas al Rosario,
sigue durmiendo...

¡Viva María!
¡Viva el Rosario!
¡Viva Santo Domingo
que lo ha fundado!

Las cuentas del Rosario
son escaleras,
para subir al Cielo,
las almas buenas.

¡Viva María!
¡Viva el Rosario!
¡Viva Santo Domingo
que lo ha fundado!


ORACIÓN PARA TODOS LOS DÍAS:

¡Oh, amantísima Madre mía! Aquí me tenéis postrado a vuestros pies; pero tan pobre de méritos y virtudes me veo, que necesito buscar una Abogada, que interceda por mí delante de Nuestro señor Jesucristo y esa Abogada, sois vos, Santísima Virgen del Rosario, que nos amais con un amor tan intenso y verdadero que me anima a haceros presente mis necesidades.

Son muchas, Virgen amada pero sois bondadosa y confiando en vuestra gran misericordia, me atrevo a dirigiros mis súplicas recordando los misterios de vuestro Santísimo Rosario.


SEGUNDO DÍA:

MISTERIOS DOLOROSOS

Primer Misterio

¡Oh, Virgen María y Madre afligida! Por el dolor que vuestra alma sintió en las angustias, tristezas y sudor de sangre que vuestro querido Hijo padeció en el Huerto, os suplicamos Virgen Santísima del Rosario, nos alcanceis la gracia de ...........(pídase la gracia que se desea alcanzar en este triduo)
Segundo Misterio

¡Oh, Virgen María y prudentísima Señora! Por el dolor que sentisteis en la desnudes, azotes y llagas de vuestro amado Hijo, os suplicamos Santísima Patrona de Cádiz, nos concedais la gracia de  ............(pídase la gracia que se desea alcanzar en este triduo)
Tercer Misterio


¡Oh, Virgen María y misericordiosísima Señora! Por el dolor que vuestra alma sintió con la Corona de Espinas que pusieron  a vuestro querido Hijo sobre su delicada cabeza, os suplicamos Señora, interceedais, nose sea concedida la gracia de .............(pídase la gracia que se desea alcanzar en este triduo)

Cuarto Misterio


¡Oh, Virgen María y dolorida Madre! Por el dolor que tuvo vuestro corazón, viendo la flaqueza y cansancio con que vuestro Hijo querido, llevaba sobre sus hombros el Madero Santo de la Cruz, os suplicamos, Virgen Santa, nos sea condecida la gracia de .............(pídase la gracia que se desea alcanzar en este triduo)

Quinto Misterio


¡Oh, Virgen María, madre llena de penas! Por el excesivo dolor que vuestra alma tuvo viendo crucificado a vuestro Hijo, sus pies y manos clavadas y abierto con una lanza aquel amoroso costado, os suplicamos, Patrona Santísima de los Gaditanos, alcancemos la gracia de ................(pídase la gracia que se desea alcanzar en este triduo)

(Récense tres Ave-Marías en honor de los tres órdenes de los Misterios del Rosario)


ORACIÓN FINAL:


¡Oh, Reina de Cielos y tierra! Vos, que jamás desamparáis al que de corazón os invoca, miradme con ojos de misericordia y alcanzadme de vuestro Divino Hijo la gracia que le pido y el perdón de todas mis culpas.

Os agradezco, Señora, todos los beneficios y mercedes que hasta ahora me habéis hecho y os ruego no me abandonéis hasta alcanzar la bienaventuranza eterna. Amén.

UNA SALVE A LA SANTÍSIMA VIRGEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario