lunes, 10 de octubre de 2011

10 de Octubre, Triduo a la Santísima Virgen del Rosario, (Patrona de Cádiz)


HIMNO

Oh, Virgen del Rosario
Patrona Inmaculada
en Cádiz te han jurado
guardar tu protección.
  en tus ojos contempla
su historia reflejada
la fe de sus mayores,
su eterna devoción.

Por eso es tu Rosario,
Maria Inmaculada,
el áncora segura
de tu pueblo fiel.
Será tu santo emblema
espejo más hermoso,
blasón de tu grandeza.
y escudo de tu fe.

ORACIÓN PARA TODOS LOS DÍAS:

¡Oh, amantísima Madre mía! Aquí me tenéis postrado a vuestros pies; pero tan pobre de méritos y virtudes me veo, que necesito buscar una Abogada, que interceda por mí delante de Nuestro señor Jesucristo y esa Abogada, sois vos, Santísima Virgen del Rosario, que nos amais con un amor tan intenso y verdadero que me anima a haceros presente mis necesidades.

Son muchas, Virgen amada pero sois bondadosa y confiando en vuestra gran misericordia, me atrevo a dirigiros mis súplicas recordando los misterios de vuestro Santísimo Rosario.



TERCER DÍA:

MISTERIOS GLORIOSOS

Primer Misterio

¡Oh, Virgen María, Reina Gloriosa de los Cielos! Por la alegría inefable que tuvisteis en la Resurrección Gloriosa de vuestro querido Hijo, el cual triunfante de la muerte y acompañado de almas santas, os hizo la primera visita, convirtiendo en alegría las pesadas penas, os suplicamos Virgen Santísima, nos sea concedida la gracia de  ...........(pídase la gracia que se desea alcanzar en este triduo)

Segundo Misterio

¡Oh, Virgen María Madre de Piedad! Poe la alegría que tuvisteis en la admirable Ascensión y solemnísima majestad con que subió al Cielo Jesucristo vuestro Hijo querido y Señor nuestro, os suplicamos Señora, intercedais para que nos sea concedida la gracia de ............(pídase la gracia que se desea alcanzar en este triduo)

Tercer Misterio


¡Oh, virge María, único consuelo de los afligidos! Por la alegría espiritual que tuvisteis con las particularísimas riquezas y dones del espíritu Santo, enado para consuelo de la Iglesia, os suplicamos, Patrona de Cádiz, alcancemos la gracia de  .............(pídase la gracia que se desea alcanzar en este triduo)

Cuarto Misterio


¡Oh, Virgen María, Madre de Dios y de los pecadores! Por el gozo que vuestra alma sintió cuando hecha trono de vuestro precioso Hijo le presentásteis en el Templo para luz y remedio de los hombres, os suplicamos Señora, nos alcancéis con vuestra intercesión la gracia de .............(pídase la gracia que se desea alcanzar en este triduo)

Quinto Misterio


¡Oh, Virgen María, Madre de los pecadores! Por vuestro felicísimo tránsito y apacible muerte, después de la cual resucitasteis gloriosa, y asistida de ángeles y acompañada de vuestro amado Hijo, entrasteis triunfante en los Cielos para alegrarlo con vuestra presencia, os suplicamos, Santísima Virgen del Rosario, que por vuestra mediación logremos la gracia de ................(pídase la gracia que se desea alcanzar en este triduo)

(Récense tres Ave-Marías en honor de los tres órdenes de los Misterios del Rosario)


ORACIÓN FINAL:


¡Oh, Reina de Cielos y tierra! Vos, que jamás desamparáis al que de corazón os invoca, miradme con ojos de misericordia y alcanzadme de vuestro Divino Hijo la gracia que le pido y el perdón de todas mis culpas.

Os agradezco, Señora, todos los beneficios y mercedes que hasta ahora me habéis hecho y os ruego no me abandonéis hasta alcanzar la bienaventuranza eterna. Amén.

UNA SALVE A LA SANTÍSIMA VIRGEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario