sábado, 8 de junio de 2013

8 de junio, Sagrado Corazón de Jesús

Dueño de mi vida
vida de mi amor
ábreme la herida
de tu Corazón.
 
Dueño de mi vida.....
 
Corazón Divino
dulce cual la miel
Tú eres el Camino
para el alma fiel.
 
Dueño de mi vida.....
 
Tú eres la alegría
del que va a vivir
Tú eres el consuelo
del que va a morir.
 
Dueño de m vida.....
 
Tú abrasas el hielo
Tú endulzas la hiel
Tú eres el remedio
para el alma infiel.
 
Dueño de m vida.....
 
Tú eres la esperanza
del que va a sufrir
Tú eres el refugio
del que acude a Tí.

Dueño de m vida.....
 
 

ORACIÓN:

¡Oh, Corazón Sacratísimo de Jesús!, rasgado por el hierro de la lanza, como puerta abierta del Paraíso cuya entrada nos franquean los méritos de tu Pasión santísima!; en unión del Corazón Inmaculado de tu Madre, que te ha amado más que todos los Angeles y hombres, te adoro, te amo cuanto me es posible por las soberanas perfecciones que te adornan; y para hacer más eficaz mi amor, te ofrezco la promesa que e hago de propagar cuanto me sea posible el reinado de tu Divino Corazón y la obediencia a tu santa Iglesia y a sus representantes. Dame, Señor, por la intercesión del Corazón de tu Madre, que lo es también mía, la perseverancia final en tu gracia y en la fe de la Iglesia Católica, a fin de vivir morir y reinar eternamente en la morada deliciosa de tu dulcísimo Corazón. Amén.

Un Padre nuestro. Un Avemaría. Un Gloria.





VEN, CORAZÓN SAGRADO




Ven, Corazón Sagrado

de Nuestro Redentor.

Comience ya el Reinado

De tu Divino Amor. (bis)


Ven, tuya es España entera,

tuyo su invicto blasón,

ven y vence,

reina e impera

¡oh Sagrado Corazón! (bis)


Ven, Corazón Sagrado

de Nuestro Redentor.

Comience ya el Reinado

De tu Divino Amor. (bis)
 

1 comentario: